Procuraduría moderna y dinámica

El despacho de Joaquín Gabriel Santos Conde se caracteriza por implantar las nuevas tecnologías al tratamiento de la información y la digitalización de expedientes. Además, realiza el escaneado de documentos a través de módem notarial que da fe de la entrega, así como un soporte informático avanzado.

El objetivo principal de Joaquín Gabriel Santos Conde es conseguir la mayor proximidad e implicación con el cliente, y una gestión rápida y eficaz de los procedimientos judiciales. Así, ofrece un trato y una comunicación personalizada a las necesidades del letrado y del propio representado.

Representación procesal

La función del procurador Joaquín Gabriel Santos Conde es la representación de cada cliente ante órganos judiciales de la provincia de Pontevedra. De esta manera, su tarea se centra en la tramitación y mediación de los intereses del cliente, así como en la notificación e información de la evolución de un juicio. También se encarga de colaborar con Justicia para agilizar la tramitación de los expedientes judiciales.

Asimismo, Joaquín Gabriel Santos Conde se ocupa de presentar escritos y documentos ante el Juzgado, así como de recoger cualquier documento referente al pleito. Dentro de sus gestiones particulares, también se incluye la corrección de cualquier omisión o defecto procesal, el impulso del procedimiento ante el Juzgado y cuidar del cumplimiento de los plazos. Todo ello en todas las órdenes jurisdiccionales:

procedimientos judiciales

Tramitación y seguimiento procedimientos judiciales

escritos

Redacción y presentación de escritos

señalamientos

Control de plazos y señalamientos

Tramitación

Tramitación de despachos, exhortos y mandamientos